”IDEA DE NEGOCIO EN TIEMPO DE PANDEMIA”

1. Servicios de limpieza
Con la cantidad de
información que vemos en las redes sociales acerca del alto riesgo de contagio,
no debería de sorprendernos que los servicios profesionales de limpieza que
desinfectan oficinas, restaurantes, lugares públicos y hogares estén experimentando
una gran demanda.
Algunos servicios de
limpieza como Corporate
Cleaning Inc., con sede en
Columbus, Ohio, aseguran que la demanda ha aumentado sustancialmente para
edificios comerciales e instalaciones médicas.
El negocio de limpieza UniStar, con sede en Manchester, N.H., ha tenido tanta demanda
que sus propietarios han contratado a varios trabajadores adicionales. “Nuestros clientes nos piden el servicio de limpieza
profunda con más frecuencia”, dijo el copropietario de UniStar, Ryan Van Orden.
2. Servicios de Delivery
Dado que muchos consumidores tienen miedo de salir de sus
hogares, los servicios de entrega profesionales han aumentado sus plantillas
para asegurarse de que los bienes puedan ser entregados a tiempo.
Si bien los servicios de entrega de alimentos a nivel nacional
han sido los principales beneficiarios de la crisis, los servicios de entrega
locales también están experimentando una fuerte demanda.
Madeline Sandlin, directora de desarrollo comercial de GrubSouth, explicó que la
compañía ha contratado recientemente 30 nuevos conductores, pero además están buscando más para
satisfacer la creciente demanda.
3. Autocines
Una de las categorías más peculiares de pequeñas empresas que
están teniendo éxito en tiempos de coronavirus son los autocines.
La mayoría de los cines estándar ha cerrado sus puertas debido
al gran riesgo de contagio que existe. Sin embargo, los autocines permiten que
las familias disfruten del espectáculo desde su propio vehículo sin tener
contacto con otras personas.
4. Tiendas de alimentos locales
Con el objetivo de practicar el distanciamiento social muchos
estados han cerrado los restaurantes, por lo que las familias deben abastecerse
de más productos para comer en casa. Esto ha llevado a grandes y pequeños
supermercados a aumentar repentinamente la demanda de clientes.
Greg Ferrara, presidente de la National Grocers Association, que
representa a más de 8.500 tiendas en Estados Unidos, dijo a ABC News que las tiendas de alimentos más pequeñas han desempeñado un papel único en
estos tiempos difíciles. Señaló que “los supermercados independientes están
ayudando a las cadenas más grandes a satisfacer la demanda” y que “las tiendas
de comestibles se están reabasteciendo a velocidades sin precedentes”.
Algunos de los productos más vendidos son papel higiénico,
desinfectante para manos, pizza y pollo.
5. Tiendas de licores y vinos
Con muchos bares cerrados debido al Covid-19, las tiendas
locales de licores y vinos han aumentado dramáticamente sus ventas.
JD Phelps, gerente de tienda de Vintage Grape Wines & Spirits,
con sede en Nueva York, dijo a Bloomberg que ha sido difícil satisfacer la demanda en las últimas semanas de
personas que desean abastecerse en casa
;-;
ResponderEliminar